dilluns, 14 d’octubre del 2013

La propagación del silencio, de Sònia Hernández

Divendres 11 d’octubre es va presentar a la biblioteca el llibre La propagación del silencio, de Sònia Hernández.

Sònia Hernández, autora resident al Masnou, és una escriptora que no deixa ningú indiferent. Les seves obres són íntimes, honestes i poc convencionals. Ha publicat poesia, novel·la i contes. Ara ens presenta un recull de relats, La propagación del silencio, publicat per Alfabia.

Vuelvo al origen de todo para empezar de nuevo, desde la pureza. Esta va a ser mi obra. Entre los visionarios y los místicos también hubo un artista del hambre. Cualquiera que lo deseara podía ver el proceso de su purificación, la conversión de su cuerpo en la esencia absoluta. Yo superaré su hazaña sin necesidad de la jaula en la que él se encerró, y tampoco necesito público. Yo misma voy a ser la protagonista, la carcelera y la admiradora. Nadie excepto yo asistirá a mi proceso de purificación. Sólo así, mi mente alcanzará la clarividencia necesaria para comprenderlo todo: el significado de los lugares en los que he estado y los sitios que he ocupado en medio de tanta vacuidad, de toda esa inmensidad sin sentido.

Entrevista a El Periódico, desembre de 2010

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies!